Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 11:00
fredyossa
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: fondo web con la posición del sol según la hora

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
me imaginaba que tu tema iba por ese lado pero a mi parecer no estaba bien expuesto ese aspecto. lo que tu busca son procesos sincronizados con el tiempo. es decir, intervalos de Xs tiempo -en tu caso de 30 minutos- sincronizado con la hora actual del usuario. o sea, por poner un ejemplo, a las 9:00, 9:30, 10:00, 10:30, etc. ¿estoy en lo correcto?

De pronto es eso, no me he sabido dar a entender. replanteo:
  • La web es de reproducción de música, por lo tanto los usuarios van a permanecer mucho tiempo en ella.
  • El fondo es solo para que se vea algo diferente, seria como una especie de reloj de sol (posición del sol según la hora) son 24 fotos de mi pueblo a una foto por hora.
  • No necesariamente el refresco debe ser cada media hora lo coloque así solo por manejar un lapso y por ignorancia en el tema, si se puede que cambie solo cada hora sincronizado con el tiempo del servidor (combinado con php) mucho mejor, es mas yo tengo un saludo según la hora del día (buenos días, buenas tardes etc. según la hora del servidor).
  • Pido disculpas por no ser más claro desde un principio, y lo tendré en cuenta para una próxima. Mientras tanto deseo por favor seguir aprendiendo con sus respuestas desinteresadas. Gracias