Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 12:15
Jcastillo_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ┘┘┘ Duda con Contratacion de Dominio ┘┘┘

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
No prestes atención a los mitos estúpidos. Hay mucha gente que hace dinero inventando cualquier pavada sobre Google.

¿Cómo se cuando es un mito y cuando es real? Simple. Si la regla tiene lógica o no la tiene.

Google necesita buscar los resultados apropiados para una búsqueda. Yo busco "heladerías en Albacete" y el me tiene que decir 20 páginas que muy posiblemente sean de heladerías en Albacete. Pues hay 500 páginas que hablan de eso, ¿por qué Google elegiría a una que tiene contratado el dominio por mas tiempo que otra? ¿de qué manera le dice eso a Google que este sitio habla de Heladerías en Albacete mas que el otro sitio?

Por otro lado te recomiendo contratar dominios por varios años para ahorrar en el precio. Pero por SEO no tiene nada que ver.
No estaría tan seguro, más que nada porque ya he leido a varios expertos en la materia aconsejando registrar el dominio por varios años, para que google vea que se trata de un proyecto estable y con previsión de futuro:

http://javiercasares.com/seo/factore...os-on-page/#31

Y no es en el único sitio donde lo he leído. Desde luego a mi el argumento me parece muy lógico