Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:59
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Enlazas a twitter o facebook?

A mi lo que me hace MUCHA GRACIA es que esas redes - tuiter y feisbuk - estan hoy donde estan gracias a los FOLLOW que se han realizado sobre las mismas en miles de articulos, comentarios, foros, etc... Y no reparten NADA de su relevancia adquirida gracias esfuerzo de muchos .oO(Que agregar un enlace, CUESTA hoyga! xD)

Pero lo más gracioso - para mi - es sin lugar a dudas TUITER... Followers nofollow 2.0 impresionante xD

Por otro lado, LO QUE NOS DEBE DE PREOCUPAR .oO(Empleando todas las mayúsculas que he encontrado por mi teclado) es que no tan sólo les cedemos y traspasamos nuestra poca, escasa o en algunos casos amplia relevancia... Sino que que Google y otros motores de búsqueda también lo hacen.

Así pues... ¡estamos al borde del avismo señoras y señores! Lo que hacía que Internet fuera el último bastión real de LIBERTAD y DIVULGACIÓN PLURAL se esta convirtiendo en el feudo de los micro-contenidos de dos redes. ¿Cómo se te queda el cuerpo? A mi psss psss de aquella manera, creo que voy a montar un kiosko o una panaderia ... cositas que no necesiten una página en feisbuk para ganar fans o una cuenta de twitter para comentar lo mal que va AR en ventas xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web