Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 16:53
yoyo69
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al subir fichero al servidor

jejeje, no es que dude...es que no se si me he explicado, por eso pregunto si entiendes! jejej

es que es muy raro, el caso es que el submit lo hace desde los dos lados, simplemente que al hacerlo con javascript, es como si no recogiese bien el fichero, nosé.. simplemente es un formulario.submit(). Así llega el fichero pero sin información, vacío. En cambio cuando lo hago con php (o html) que pongo un boton independiente type="submit" si lo recoge bien. Estoy haciendo lo mismo desde los dos lados, pero desde javascript no lo recoge bien parece..


PHP:

echo '<tr><td>'.ucwords($fila[0]).'</td>';
echo '<td><form id="formfoto" target="formfoto" method="post" enctype="multipart/form-data" action="'.basename($_SERVER['PHP_SELF']).'">';
echo '<input type="file" name="'.$fila[0].'" id="'.$fila[0].'"></input><input type="submit"></input>';
echo '</form><iframe name="formfoto" width="1" height="1" style="visibility:hidden"></iframe>';

Asi lo recoge sin problemas

if(isset($_FILES['foto'])) {
print_r($_FILES);
if (copy($_FILES['foto']['tmp_name'], "hola.jpg"))
echo "<h4>Se ha transferido el archivo</h4>";
else
echo "<h4>No ha podido transferirse el fichero</h4>";
}


JAVASCRIPT:

formulario=document.getElementById("formfoto")
formulario.submit();

Así lo envía, pero la info del del print_r me la da vacía y un Error 4 que es el que he comentado de primeras.

Hay más codigo en la función de insertar de javascript pero es muy largo y lo importate es eso, que ahi llega y lo envia, pero no lo recoge bien. No se qué puede serr:S

Graciasss!!!