Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 03:07
Avatar de cletucms
cletucms
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Enlazas a twitter o facebook?

xD dforo que me sonrojoo:

Lo del _blank en lo relativo a la accesibilidad, yo entiendo que dejó de tener sentido cuando apareció firefox y las pestañas, porqué antes generalmente todo el mundo usaba Explorer 6, y cada vez era nueva ventana... o ventana nueva.

El/la W3C, recomienda es que los enlaces que se tienen que abrir en nuevas ventanas o pestañas desplieguen un texto de advertencia en el title del enlace, pero si el W3C sólo recomienda cómo hacerlo... digo yo que mal visto no estará.

...Y popobcn... estoy deacuerdo en que el hecho de que todos los usuarios tengan peso en el posicionamiento puede terminar siendo una masificación que a la corta o a la larga se cargue la "democracia de Internet", porqué si no siguen manteniendo criterios estrictos, sin duda va a primar la promoción con grandes presupuestos o colaboradores potentes antes que a la calidad del sitio y sus enlaces entrantes...

Hay que ver como evoluciona, si Internet terminará siendo como una tele más, o si los perfiles y grupos valorados sólo tienen valor por su temática principal.

En el primer momento también lo veía bastante negro, pero ahora ya no tanto.

Pensándolo con calma (... cuando me calmé), llegué a la conclusión de que hay que dar un voto de confianza a quién hasta ahora ha hecho tan bien su trabajo, porqué lo que no querrán es cargarse el chiringuito... crucemos los dedos.