Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 12:04
nparede
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Consulta sobre DNS propio.

Hola,

el tema es que lo estoy haciendo solo para simular un entorno y aprender a configurar dns,

todo el entorno lo tengo en maquinas virtuales de prueba,

por eso para no hacer mas maquinas es que en el mismo server de isa levanto el servicio dns externo tambien.

Lo cual no me funciona, ya tengo la regla de consulta DNS de interna al host, y otra regla de todos los host de mi red interna hacia externa, y sigo sin poder consultar el dominio desde afuera con nslookup.

Mi idea es para mandar y recibir correos a traves de un Exchange 2010 que tengo, por ahora solo me funciona internamente.


Ya que de momento no puedo hacer funcionar mi propio DNS para internet, me gustaria usar otro DNS que ande por ahi.

Como tendria que hacer ?, ya que necesito poder modificar los registros dns como por ej. A, MX, y todo lo necesario para poder recibir correos de afuera y enviar hacia afuera.

Teniendo hoy mi dominio registrado en nic, tendria que cambiar el DNS asociado, o sea, quitar mi ip publica y poder DNS "posta" que ya estan en internet andando ?, nic me dejara modificar los registros dns despues ?,


como se cuales son los dns que tendria que usar ?, me los provee nic.ar ?


gracias desde ya,
saludos.