Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 12:35
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: 2 simuladores de futbol, ¿cual es el mejor?

Cita:
Iniciado por einer Ver Mensaje
Para mí el fifa fue el comienzo en los juegos de futbol, porque empecé descubriendo el 98, una mala elección para ser el primer juego que jugaba de futbol, porque después el fifa 99 estubo bien, pero el 2000, 2001, 2002 etc, no estaban a la altura. A la par jugaba a los pro, desde el iss 98 pa la psone hasta el pes 2009, creo que los demás son lo mismo. El Fifa 11 es el mejor juego de futbol que ha salido hasta ahora, por todos los regates, equipo de licencias y todo lo demás , pero el pro ha dejado huella, no va a ser fácil volver a triunfar, viendo que los titulos de ea sport cada vez son mejores, creo que deberían cambiar el estilo del pro, por lo menos hacerlo menos real y más juego, eso es lo que mola.
Yo en cambio difiero totalmente. El Fifa es muy fútbol banana del barcelona, 2 toques y estás en el arco, y si es la IA, te la pica de maravillas, malísimo.
Prefiero partidos reales, duros, donde haya que posicionar bien al equipo, donde se tenga que trabajar la jugada, etc.
Yo supongo que el FIFA consigue éxito en Europa por eso, pero la verdad prefiero el fútbol más táctico. Ese que casi sin suplentes dignos, y con un plantel de 2 pesos casi le gana al Barcelona en la final de la copa del mundo en clubes, a fuerza un verón pensante, bilardismo, pelotazos y mucho huevo. Pero bueno, Messi como buen argentino que es metió el pechito y alimentó más la grasada del barcelona. Seriamente deberían empezar a poner reglas como en basquet para el presupuesto máximo de los equipos.

Los PES tampoco consiguen eso, pero están más cerca, el 2010 tiene muchos fallos, el 2011 es más parecido al fifa, pero al mismo tiempo con buenos cambios. Igual tienen mucho que trabajar, la forma en que se para el equipo y reaccionan a veces es tristísima. Los penales un asco, los saques de banda mejorados pero igual malos. Los pases, ¡Enormemente mejorados!

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio