Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 13:44
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: concejos para aprender asp

Cita:
Iniciado por El_Metallick Ver Mensaje
mira el myakire tan mal genio como siempre... mejore el animo don tibu xD... bueno pasaba despues de muchos años por aca y no podía dejar de comentar al respecto de las eternas discuciones filosoficas con respecto a esto xD

Primero: Asp clásico supuestamente microsoft había descontinuado el soporte, pero que pasa, mientras existan una infinidad de aplicaciones realizadas en asp en muchisimas empresas, asp no morirá, incluso, los que sabemos asp, cada día podremos cobrar más xD (efecto oferta demanda)

Segundo: Simplemente es cosa de gustos y oferta demanda, hoy en día los nuevos desarrollos se están haciendo con .net antes que con asp clásico (por lo menos los desarrollos de la gente amante de microsoft :P), pero como comenté, no siempre fue así.

Tercero: Aprender asp es muchisimo mas fácil que aprender .net partiendo de la báse teórica correspondiente al paradigma en los cuales se basan, la programación iterativa o funcional es mucho mas sensilla de aprender que la programación orientada a objetos.

Bueno ese es mi aporte, tarde pero mas vale tarde que nunca.

Saludos a todos los viejos del foro a ver si algunos se acuerdan de mi :P
yo adoro al asp, ya he creado un par de sitios grandes solo con asp y no declino en la postura de seguir usándolo, me da todo lo que necesito y más, asi que con asp por unos cuantos años más.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"