Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 14:09
Avatar de dforo
dforo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como Penaliza una Caida del Server de unas horas?

Muchas gracias por las respuestas, parece que no ha habido problema alguno para google, todo fluye como anteriormente :)

RBZ gracias por lo del proxy, ni se me habia ocurrido, y en alguna ocasión puede suceder lo que comentas con la conexión propia, pero no había pasado por mi mente ^^, seguro que quedan muchas "batallas" de este tipo por librar xD

Cletucms, gracias tambien por tu comentario, debería plantearme ya esto de hacer copias remotas diarias,aunque fueran semanales, porque cualquier día se me va todo al peo y me quedo en pelotas :D, que servicios utilizas tu para ello?, descargar el root completo por medio de FTP y la base de datos desde el panel de myphpadmin, funcionaría igual, no?, estoy muy pez como ya sabeis jeje

HiAll, merci por tu aporte, bufff 48 horas a mi me dá algo jeje, menos mal que recuperó rapido su posición, yo espero que esto no sea muy frecuente, pero la verdad que no me habia pasado nunca así, lo que si que he tenido son errores del tipo 500, incluso con aplicaciones para mostrar páginas en caché cuando sucede eso :/, el problema es el de siempre, me acojona mucho cambiar todo a un servidor dedicado ^^

Saludooos!!
__________________
POS-6