Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 14:38
SilSal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Información MDM Zinc y rutas.

¡Hola!

Tengo una duda, y es que ahora estoy utilizando el MDM Zinc 3.0 para un proyecto (con ActionScript 2) y necesito hacer lo siguiente:
Hay que realizar una copia de un archivo y guardarlo en la carpeta que elija el usuario. Entonces, yo lo que hago es mostrar el Browser File con el MDM Zinc, como si se fuera a guardar un archivo. La carpeta que se elija será en la que se realizará la copia del archivo. Ahora el usuario pulsa Aceptar en el Browser File, y tiene que copiarse el archivo a esa carpeta. La ruta del archivo puede variar según donde esté esta pequeña aplicación, ya que el archivo que hay que copiar tiene que estar en la misma carpeta que la aplicación. El código quequería utilizar era este:
Código:
   mdm.Dialogs.BrowseFile.title = "Crear copia del archivo..."; 
   mdm.Dialogs.BrowseFile.buttonText = "Aceptar"; 
   mdm.Dialogs.BrowseFile.filterList = "Documento de texto|*.txt"; 
   mdm.Dialogs.BrowseFile.defaultFilename = "copiadelarchivo.txt"; 
   fileName = mdm.Dialogs.BrowseFile.show(); 
   if (fileName == "false") { 
   } else { 
      var currentPath = mdm.FileSystem.getCurrentDir(); 
      var extension = fileName.substr(-4).toLowerCase(); 
      if (extension == ".txt") { 
         mdm.FileSystem.copyFile(currentPath+"archivo.txt", fileName); 
      } else { 
         mdm.FileSystem.copyFile(currentPath+"archivo.txt", fileName+".txt"); 
      } 
   }
Lo malo es que este código no lo realiza. Creo que es porque para copiar archivos con MDM Zinc las rutas de dónde está el archivo y dónde se va a copiar deben tener \\ (Por ejemplo; C:\\micarpeta\\archivo.txt). Sin embargo, getCurrentDir() y la ruta que da el BrowserFile (en este caso, almacenada en la variable fileName) no tienen \\, sino \ (Por ejemplo; C:\micarpeta\archivo.txt). Entonces, yo creo que el problema es ese, que para copiar se utilizan dos barras y para las dos otras cosas se utiliza solo una (en las rutas). No sé como solucionarlo, ¿me podrían ayudar?

¡Gracias!