Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 01:05
Avatar de Rankxerox1984
Rankxerox1984
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Pasar valor html por URL

Hola a todos/todas:

Ya estoy aquí otra vez (...sorry).
Mi problema de hoy es que deseo pasar el valor de un campo de un form por URL para ser recogido y utilizado como variable.
La idea forma parte del rescate de clave en un login, si el usuario ha olvidado la clave, poniendo el valor de usuario en el form de login puede pinchar en un enlace y un script de control le devuelve la pregunta a responder que fué grabada en el proceso de registro. Si el devuelve la respuesta correcta, recibe la clave por mail.
Hasta aquí normal, el problema es que estoy tratando de pasar el contenido del campo usuario por URL y no puedo recogerlo ¿Alguien sabe como?

Código de envio:
Código HTML:
...
<td width="294"><input name="usuario" type="text" id="usuario"></td>
</tr>
<tr>

<p><a href="../login/RescateClave.php?usuario='id_usuario.value'">Si has olvidado tu clave pincha aquí</a></p>

</tr>
...
Código de recogida:

Código PHP:
<?php session_start ();
//Compruebo errores
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE); 
ini_set("display_errors"1); 

// Recojo el campo usuario

if (isset($_GET['usuario'])) { 
        
$usuario=$_GET['usuario']; 
                        
    
// Protejo frente a MYSQL injection
            
$usuario stripslashes($usuario);
echo 
$usuario;
?>
Tal como está recoge el valor de la cadena 'id_usuario.value' y no el valor del input
y por lo tanto devuelve el error:
Cita:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\login\RescateClave.php on line 36
Intuyo un problema semántico pero he estado consultando por ahí y no he encontrado una respuesta útil.
¿Alguno de vosotros sabe la solución?

Muchas gracias,
__________________
J.
¿Dónde está la tecla ‘ANY’?
(H. Simpson)