Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 06:27
Avatar de Payaso73
Payaso73
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Codificar Archivos (C++)

Bueno gracias a todos, la verdad que en la universidad dimos muy básico y me las estoy rebuscando solo, así que gracias por responder...

La imagen en el programa está en la parte de "Acerca de..." y tiene la versión del programa y mi nombre (obviamente podría poner todo eso en un label, pero me gustó como quedaba en la imagen)

Ya me voy a poner a leer el wiki que dejaste, gracias HackmanC, una cosa que no entendí que quisiste decir es esto:

Cita:
Si guardas el hash MD5 en el .exe, solamente es necesario cambiar el valor del hash por el valor del MD5 de la nueva imagen y cambiar la imagen para reemplazar tu logo.
Yo decía, calcular el md5 de la imagen, guardar ese valor en una variable adentro del código, crear una función que calcule el md5 y cada vez que inicia el programa que se ejecute esa función y calcule el md5 de la imagen que esta en el directorio y compare el valor con el que tengo guardado en la variable... ¿vos me decís que así también se puede modificar?

Ojo! que yo no quiero competir con los piratas del C para ver si me pueden sacar la imagen o no, porque yo tampoco soy un experto en C++, solo quiero no dejársela tan fácil a usuarios básicos que cambien el nombre de la imagen y listo.

Gracias de nuevo!