Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 15:01
fitillo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar info dinámicamente en el jsp

Hola,

soy nuevo en el foro y con jsp. Hasta ahora más o menos me he defendido con libros y tutoriales pero ya he llegado a un punto que necesito algo de ayuda y la verdad que este foro estaba bastante bien y me metí. Mi duda es la siguiente:

Tengo una página jsp donde cargo en una lista desplegable ciertos campos de mi base de datos. A partir de ahí quiero que en función de la opción escogida por el usuario se me rellenen ciertos campos de texto. El código de mi select es el siguiente:

<%
ArrayList<Caso> al = new ArrayList();
String [] elem = new String[0];
Pesquisa p = new PesquisaCasos();
al = p.executa(elem);
%>
<select id="textoTitulo" OnChange="cargar()">
<option></option>
<% for(int i = 0; i < al.size(); i++){ %>
<option> <%=al.get(i).getTitulo() %> </option>
<% } %>
</select>

y la función cargar de javascript es:

function cargar(){
var a = document.form1.textoTitulo.selectedIndex;
<%
ArrayList<Caso> casos = new ArrayList();
Pesquisa p1 = new PesquisaCasos();
casos = p1.executa(new String[0]);
%>
document.form1.textoDescricao.value = '<%=casos.get(0).getDescricao() %>';
document.form1.textoPerfil1.value = '<%=casos.get(0).getPerfil1().getNome() %>';
document.form1.textoPerfil2.value = '<%=casos.get(0).getPerfil2().getNome() %>';
}

Este código funciona perfectamente y sin problemas, pero el problema es que estoy cogiendo el primer elemento del Array, cuando debería coger el de la variable a que defino al principio de la función. Sé que el problema es que javascript se ejecuta en el lado del cliente, por lo que no puedo recoger esa variable y supongo que la forma de hacerlo sería enviar la variable a al servlet y devolver desde el servlet con un atributo, pero no sé hacerlo...

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias por adelantado!!