Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 20:04
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Codificar Archivos (C++)

Hola,

Cita:
Iniciado por Payaso73 Ver Mensaje
... Yo decía, calcular el md5 de la imagen, guardar ese valor en una variable adentro del código, crear una función que calcule el md5 y cada vez que inicia el programa que se ejecute esa función y calcule el md5 de la imagen que esta en el directorio y compare el valor con el que tengo guardado en la variable... ¿vos me decís que así también se puede modificar?

Ojo! que yo no quiero competir con los piratas del C para ver si me pueden sacar la imagen o no, porque yo tampoco soy un experto en C++, solo quiero no dejársela tan fácil a usuarios básicos que cambien el nombre de la imagen y listo. ...
Exactamente a eso me refería, para no dejársela tan fácil a los usuarios básicos y al mismo tiempo no complicarte demasiado ... simplemente mete la imágen como un 'resource' dentro del .exe y cárgala desde allí. Cualquier variable que grabes 'hard-coded' en el .exe se puede cambiar por otra (con el conocimiento relativo a eso).

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
... para eso guarda la imagen como un 'Resource' dentro del .exe y cárgala desde allí, el conocimiento necesario para reemplazar tu logo es el mismo. http://wiki.wxwidgets.org/Embedding_PNG_Images
...

Cita:
Iniciado por sam90 Ver Mensaje
Lo que el hablaba es de crackear el programa. Y como el dijo que lo integres como recurso tampoco es 100% util. He usado el programa resource hacker y ahi hasta podido cambiarle las imagenes al propio windows. Asi que yo no haria tanta incapie en este tema.