Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 12:38
orquesta2009
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Sabéis de webmasters con problemas serios?

Hola

Gracias por vuestras respuestas. Leyendo mi anterior mensaje he visto que no me expresé bien porque podría dar la idea de que yo sugería que podía "hacerme el distraído", amparándome en que no se puede, humanamente, controlar todos los contenidos de una web de anuncios, a no ser que contrates a unas cuantas personas 8 horas todos los dias dedicados a eso.

No; yo quería decir lo siguiente:

Es evidente que si alguien postea algún tipo de contenido ilegal, hay que quitarlo.

Mi duda reside en este punto:

"La idea es que tiene que existir un control efectivo de una web:
- Ejercer las funciones de control, eliminando contenido claramente ilegal"

El webmaster tendrá que ser formalmente avisado, instado a retirar los contenidos ¿no?, Eso se deja claro en las condiciones legales.

En este caso, lo que se exige es que haya un medio de contacto directo que no sea un email, sino que conste fehacientemente que el peticionario lo ha enviado, y el webmaster lo ha recibido. Debe haber una constancia de que el webmaster tiene conocimiento de la ilegalidad, y en ese caso, retirarla ¿Es correcto?

Si esto es así, ¿Puede establecerse en las condiciones legales y sección de contacto que el medio que debe utilizar cualquiera que considere que hay algun tipo de contenido ilegal sea un burofax?

Muchas gracias ;)