Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 14:09
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Sigo con mi problemita de Menu

Hola amigos, apreciaria enormemente que me dieran una idea de como seguir...

este es mi codigo

Código HTML:
<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0" id="page1">
<div class="tail-top">
  	<div class="tail-top1">
        <div class="tail-bottom">
            <div class="main">
                <div id="header">
               	  <div class="menu">
                   	<ul>
                            <li class="current"><a href="index.html"><em><b>Home</b></em></a></li>
                            <li><a href="index-1.html"><em><b>About us</b></em></a></li>
                            <li><a href="index-2.html"><em><b>Services</b></em></a></li>
                                <ul>
                                <li><a href="index-2.html"><em><b>Dog Boarding</b></em></a></li>
                                <li><a href="index-2.html"><em><b>Cat Boarding</b></em></a></li>
                                </ul>
                            
                            
                            <li><a href="index-3.html"><em><b>Customers</b></em></a></li>
                            <li><a href="index-4.html"><em><b>Events</b></em></a></li>
                            <li><a href="index-5.html"><em><b>Gallery</b></em></a></li>
                            <li><a href="index-5.html"><em><b>Media Coverage</b></em></a></li>
                            <li><a href="index-5.html"><em><b>Contact Us</b></em></a></li>
                      </ul> 

Yo deseo que Dog boarding y cat boarding aparezca en forma vertical debajo de SERVICES...

Es la parte que no se como hacer... muchisimas gracias desde ya...
__________________
[email protected]