Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 17:38
Avatar de Papestella
Papestella
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Escenas y movieclip

YA ESTA!!!

Bueno, esta cierta parte (y al final he modificado un poco la animación para que me sirva...)

Entiendo perfectamente lo de _root y lo he usado para todos los botones.
ejemplo:

On (release) {
_root.gotoAndPlay (15);
}

De este modo, el botón que tengo en "presentacion_mc" va a la animación que hay en el movieclip "indexes_mc" (que esta en el frame 15)

Hasta aqui ¡¡PERFECTO!! y muy muy fácil, esto ya lo probe antes y claro que funcionaba.

El problema me vino luego, cuando en "indexes_mc" e "indexin_mc" había dos botones los cuales tenían que hacer lo mismo. entonces he puesto en uno:

On (release) {
_root.gotoAndPlay (15);
}

y en el otro:

On (release) {
_root.gotoAndPlay (30);
}

Aqui todo OK puesto que en la escena principal en el fotograma 15 y en el 30 hay STOP.

Lo voy a dejar asi (porque luego he puesto un boton para saltar la animación si no quieren verla toda en lugar de ir justo al frame que quiero....porque ahí es donde me ocurría el problema.....acepto sugerencias).


Y nada más, el tema era que tenía que ir al frame 15 y ene se movieclip "indexes_mc" pararse en el frame 358, y el otro tenía que ir al frame 30, "indexin_mc" y pararse de igual modo en el frame 358 de su animación.

Eso aún no doy con ello, pero ya no pasa nada, lo dejo así. Le he puesto esto otro a los botones:

On (release) {
_root.indexes_mc.gotoAndPlay (15);
}

y en el otro:

On (release) {
_root.indexin_mc.gotoAndPlay (30);
}


y no me funciona....(miraré por última vez lo de las instancias a ver si lo tengo bien puesto y ya esta!!
nada más!!


Repito ya lo dejo asi!! POR FIN LO TERMINÉ

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, sobre todo a ti!