Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 17:39
elio__
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda JAVA

Cita:
Iniciado por Cooltan Ver Mensaje
Hola buenos días me ha surgido un proyecto y la verdad necesito ayuda, no lo domino muy bien la verdad si me pudierais ayudar lo agradecería. El enunciado es el siguiente.

Desarrollar un TAD (clase) en java que implemente un arbol jd, se emplea cuando la información almacenada en los nodos tiene mas de una dimensión, en nuestro caso se almacenaran ristras de caracteres (alfabeto español), asi las dimensiones seran todos y cada uno de los caracteres del alfabeto, y para cada ristra almacenada, el valor de cada dimensión sera la frecuencia de aparición de cada caracter. En el arbol hay dos tipos de nodos, unos internos, que discriminan para la ordenación y que almacenan el caracter empleado para discriminar y un vector de 10 enlaces, correspondiendo a las frecuencias de 0 a 9 de dicho caracter y un vector de 10 enlaces que apuntan, si es necesario, a una lista simplemente encadenada con las palabras almacenadas ( nodos de información).


Bueno espero no haberles aburrido mucho, ese es el enunciado, y la verdad estoy un poco bastante perdido por no decir perdisiiiiisimo, si alguien me ayuda lo agradecería. Muchas Gracias



es para la practica de EDI, verdad?? porque justamente tenemos la misma....
a ver si nos ponemos en contacto, para algunas dudas si tal..