Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 17:57
Avatar de arepavieja
arepavieja
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 207
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: header("location:") marca error

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
molesto es tener que recurrir a hacks por no saber, ni comprender la naturaleza de las funciones que empleamos...

en lo personal, y profesionalmente hablando emplear hacks del tipo que propones no son para nada buenos, ya que realmente lo que consigues no es mitigar el problema con header(), sino que ocultas cualquier otro mensaje que pudiera ser útil en la depuración del error...

al final esto trae mas problemas que soluciones, quizá se diría "mientras me funcione, venga..." pero este tipo de "soluciones" sirven perfectamente como incubadora de bugs, allá de los que quieran seguir estas practicas tan primitivas y obsoletas...
y que solución propones... yo estuve un buen tiempo investigando y pues no conseguí... si tienes una idea mejor pues excelente... ayudános... estamos aquí más para aprender que para enseñar... y pues en varios proyecto que he realizado me ha servido de mucho... y no he tenido problemas... pero siendo cierto lo que dices.. entonces seria bueno aplicar una solución que en vez de "tapar" más bien perfeccione el código. Saludos...