Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 00:38
pistonasos
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Modificar Kernel Linux

Hola de nuevo.Hice lo que me dijiste w0rldart y me tirò el mismo error.sin embargo...Funciona¡¡¡.Les escribo desde Squeeze.
Obvio que lo primero que hice fue teclear mount porque si no me reconocìa los discos IDE...¿en dònde se encontraba instalado el SO?.Todo fuè producto de mi estupidez,porque antes de hacer cualquier cosa iva a provar como me dijo AlvaroG,con sda, pero por algùn motivo me olvidè.Recièn ahora me acuerdo cuando mount me devuelve "sda2 on / type ext3".
Cabe mencionar que con el instalador habìa intentado con sda (Antes de postear este tema) pero no como realmente se tendrìa que hacer, ocèa, con sda,sda1,sda2...hasta dar con la respuesta.
Otra cosa es que el instalador de Squeeze NO me reconocìa la compactera...Cuando me decìa que elija el mòdulo correspondiente para mi compactera no habìa ninguno en la lista.Yo sè que con el mòdulo piix y el mòdulo cdrom mi compactera se une a la fiesta.Entonces, si sda2 era mi IDE en la particiòn1 ¿como podrìa identificar mi compactera en la lista de mòdulos de /dev/?.
Otra cosa es que estoy medio desorientado, ¿porquè sda2?.Antes era hda5,porque claro, era una particiòn lògica.¿donde podrìa conseguir informacion de todos estos cambios que me desorientan?. Mientras espero una respuesta voy a Googlear y ni bien me quite las dudas instalo Squeeze en limpio y sobre ext4 en lo posible.
Muchìsimas Gracias a todos, son de lo mejor.Salu2¡¡¡