Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 11:13
lemmy2011
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Multiples inserciones en base de datos

Gracias por la respuesta! Pero no... eso no sirve, por que el problema al actualizar una página ( con formularios ) es que vuelve a enviar los datos del formulario. Y, en el momento que se enviaron los datos, pues lógicamente la variable sí existía. Por lo tanto cumple la condición y realiza el insert...

Entiendo entonces que sólo me queda la opción de usas captchas en todas las páginas en las que interactúe con la base de datos? otra opción sería emplear uan variable de sesión que me sirviese de boleano. Cuando pulse a "Guardar" Esta variable toma el valor "S". Y, una vez realizada la acción, toma el valor "N". Así, por mucho que se refresque la página, sólo interactuará con la base de datos si el valor de la variable de sesión es igual a "S", o dicho de otra manera, sólo actuará si realmente se ha pulsado sobre el botón "Guardar". Ahora me queda la tarea de, mediante javascript, informar el valor de uan variable de sesion. A parte de hacerlo mediante Cookies, puede hacerse de otra manera?