Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 11:32
Avatar de Pino
Pino
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si, eso ya lo sabria hacer, pero es que imaginate, son millones de etiquetas y si tenemos que escribir el nombre de la especie la localización es mucho, aparte de que no solo son esos campos son entre 10 o 15. Por eso lo que queremos hacer es por ej. cojemos un articulo, lo pasamos por un ocr lo guardamos en formato texto, copiamos y lo pegamos en este textarea de manera que el programa nos quita cantidad de trabajo, asi seria automatico, solo pegar y darle al botón y simplemente copiar la etiqueta. No se si me entiendes, yo estube dandole vueltas varias noche pero no se me ocurre. Como no lo haga de otra manera. Tengo otro programa que lo que hace es sacar de un registro una serie de palabras que estan separadas así: "Himanthalia","elongata","Moaña" Lo entiendes la palabra que esta entre las dos comillas es la especie, la segunda palabra es el genero y la tercera es el lugar donde se encontro. Intente hacer un programa para la generación de etiquetas mediante esa información entre comillada. JODER AHORA EXPLICANDOTELO SE ME ACABA DE OCURRIR COMO HACER ESTE SCRIPT CON ESTA INFORMACION ENTRE COMILLADA, GRACIAS
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.