Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 09:01
morcock
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
PHP Notice: Undefined index:

Hola soy nuevo en desarrollar bajo php.

Despues de varias horas investigando sobre este error no llego a ninguna conclusion. Os adjunto mi script a ver sis vosotros sabeis a que se debe el error ya que por más que miro no encuentro el fallo. Me da error en las lineas 43,44,45 y 46 os las marco en negrita

<!--------CONSULTA POR ID, EMAIL DESTINO, EMAIL ORIGEN Y NOMBRE DEL FICHERO DEL MENSAJE------->
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>CONSULTA POR ID, EMAIL DESTINO, EMAIL ORIGEN Y NOMBRE DEL FICHERO DEL MENSAJE</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<?php
$db_host = "localhost"; //Host al que conectar
$db_nombre = "hmailserver"; //Nombre de la base de datos a conectarse
$db_user = "usuario"; //Nombre del usuario con permisos
$db_pass = "password"; //Contraseña del usuario

//Ahora estoy realizando una conexion y la llamo "$link"
$link = mysql_connect($db_host,$db_user,$db_pass) or die ("Error conectando a la base de datos");

//Selecciono la base de datos que me interesa
mysql_select_db($db_nombre,$link) or die ("Error seleccionando la Base de Datos");

//Consulta hmailserver id origen destino mensaje
//include('conexion.inc.php'); //archivo de conexion
//$link = Conectarse(); //funcion que contiene los datos de conexion
//en una variable string escribo la consulta
$sql="select hm_accounts.accountid, hm_accounts.accountaddress, hm_messages.messagefilename, hm_messages.messagefrom from hm_accounts, hm_messages where hm_accounts.accountid = hm_messages.messageaccountid";
// order by hm_accounts.accountid";

//Con la funcion 'mysql_query()' realizo la consulta que quiero realizar a la base de datos seleccionada previamente
$result = mysql_query($sql) or die ("La siguiente consulta tiene algun error:<br><b>$sql</b></br>");