Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 11:32
Avatar de Deoz
Deoz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda para usar TV como monitor de CPU

Hola hermanos.

Me urge su sabiduria y experiencia.

Veran, mi madre me apantallo hoy con una compra (y si que me apantallo)

Compro una television Toshiba pantalla plana de 42 pulgadas, esta genial dejenme decirles. Es LCD.

Lo que quiero hacer ahora es conectar mi CPU directo. La TV tiene terminales de tipo HDMI, pero mi placa de video solo tiene la VGA, la DVI y la de circulo con una "S"

Estuve leyendo en internet y parece que los cables HDMI-->VGA no son de fiar (no entiendo muy bien eso de analogico;digital) y eso es lo que me preocupa, no quiero hacer compredera de clabes.

Entonces queria consultarles ¿Que cable compro? Lo que quiero es aprovechar la pantalla y las bocinas que trae el televison y de ser posible con la mejor calidad.

Tambien queria consultarles si alguna de las terminales de mi placa de video conectada a la terminal del televisor HDMI arroja audio y video o si solo video.

Me confundo porque lei que un cable HMDI puede transferir tanto audio como video, entonces ya no se que hacer.. estoy echo un revoltijo yo no se nada de esto...

La television tambien tiene una salida PC-in.

GRRAXIAS!

EDITO:

Disculpen, por no escribirlo antes, pero mi laptop no tiene salida tipo DVI, solo tiene la VGA, y tambien quiero de ser posible conectar la laptop...