Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 17:22
PLAY3D
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema Grave

Hola que tal, bueno acudo a ustedes porqe mi pc anda fallando demasiado. La pc es vieja, tiene coneccion IDE, micro Pentium 4, mother Micro Star MS-7211 y placa de video Nvidia Geforcemx 4000 de 64mb, a y 1GB de RAM KDDR.

El problema es que la pc se reinicia sola cuando la uso, a veces vuelve a arrancar, la mayoria prende pero no arranca ni el bios, no le manda señal al monitor. Si la reseteo sigue asi de muerta. Si la apago y la prendo de nuevo sigue asi, solo di la dejo un tiempo apagada arranca pero vuelve a reiniciarse.

Tambien se tilda cuando esta arrancando el windows y cuando la estoy usando, la reinicio y vuelvo al problema anterior qe queda muerta :S

Nose que hacer, ya conecte y reconecte todo, pero por ahi no viene el problema, porqe a veces prende.

Muy pocas veces anda bien, pero no la puedo apagar, porqe no arranca mas hasta por 1 dia casi. Y no creo qe es osea normal. Ojala me ayuden, gracias

EDIT: a veces salen pantallazos azules del bios y empieza a "Volcar la memoria fisica al disco".
Lo deje terminar pero se muere ahi como dije anteriormente.