Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 02:55
Avatar de internetdominus
internetdominus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Creo que es una tonteria pero por si acaso...

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
@RBZ seguro, seguro, seguro? .oO(Sin rin tin-tin ojo, que estoy ahora anonadado con el dato) por que de ser así, ¿puede alguien explicarme como Google puede detectar un bot creado en PHP con CURL para efectuar el envio de cabeceras dinámicas con rangos de direcciones IP aleatorios y geolocalizados a voluntad para lanzar búsquedas orgánicas programadas - con sistema de páginación de resultados obviamente - para encontrar y generar clic asistidos en tu página?

Nada.... para generar unas 200 ó 300 consultas en un rango total de 24h sobre 2 ó 3 combinaciones de palabras clave, metiendole pausas al tema de la páginación para que no hayan por menores, suprimiendo todas las cookies de session de Google para que asuma que esta siendo "atacado" por un bot... (muy, pero que muy viable y muy pero que muy black, black, black eh)

Por qué si no lo puede detectar, cuando queraís montamos un experimento y posicionamos algo de esta manera xD .oO(Mira que este experimento me mas mola)

Un wordpress? blogspot? Temática? Lo hacemos? xD

Saludines

UPDATE! Indigando un poco sobre el tema me he encontrado con esta joya en uno de esos foros que NO DEBEIS CONSULTAR JAMAS xD

http://www.blackhatworld.com/blackha...ml#post2222413

Mucho me temo que el experimento de los 100 equipos virtuales - o no - no darian un resultado positivo de cara al posicionamiento.
Si funcionaria pero no con no con 100, tienes que considerar user agents, ips, proxies, location, time, click en diferentes links dentro del web, tiempo gastado visitando el web ( si haces click y te vas, GYM lo nota). Asi de facil se manipula Alexa, con 20 clicks diarios puedes cambiar tu de 1,000,000 a 600,000 en Alexa.

Por eso hoy por hoy estan hablando de un Google Farm Update dentro del algoritmo de Google, que mas que algoritmo es usuarios calificando webs; es decir, Google ya no es un mas un search engine sino tambien un directorio donde una persona califica un Web.

Al final, tienes que recordar algo y tenerlo siempre en mente. Google es un algoritmo, es decir los pasos exactos que definen como funcionara un programa. Un algoritmo solo define una de las varias maneras de resolver un problema. En el caso de G, buscar links e indexar texto de acuerdo a la importancia del link. Pero aqui la clave son dos palabras "programa" y "problema". Y has muchas maneras de resolver un problema con programas/software y siempre que un software sea utilizado, otro ser humano puede usar otro software para de alguna manera encontrar vulnerabilidades y burlar en el otro software (search engine) Cloaking es hasta ahora la manera mas efectiva de burlar los buscadores. Cloaking es indetectable por un search engine hasta el momento en que un ser humano alerte a Google que hay redireccionamiento a un web distinto al mostrado en los SERPs.

Asi que siempre y cuando Google este basado 100% en un algoritmo, va haber una manera de burlarlo. Quieres lograrlo: usa cloaking, three way linking, bookmarking, forum posting (spam), blog posting (spam), social media linking, clicking, recommending, mini sites, hubs, etc.

De vuelta al Farm Update: Google es ya una empresa publica, (stock market) tiene que incrementar ganancias trimestrales y anuales o sus inversionistas haran un 301 redirect de sus millones a Facebook y G no quiere eso, como lograrlo? usando usuarios (personas) para que califiquen "webs recomendados", luego contactar esos "buenos webs" para que coloquen Google Adsense y G sigue ganando millones porque Facebook funciona asi (con recomendaciones de amigos) Tu eres mi amigo y confiaras que te enviare un buen web que tal vez te interese o podrás ver un "Like" en mi perfil y le harás click porque confias en que yo te recomiendaria algo util o entretenido. Google no puede eso con un pedazo de algoritmo adicto a los links...

Saludos,

Última edición por internetdominus; 07/03/2011 a las 03:00 Razón: correcion