Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 10:36
Avatar de lord_clown
lord_clown
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Performance Lento de PHP en SQL Server 2008

Hola ya ejecute el seteo y me sale esto:

(164 row(s) affected)
Table 'nomtrab'. Scan count 1, logical reads 650, physical reads 0, read-ahead reads 0, lob logical reads 0, lob physical reads 0, lob read-ahead reads 0.

La verdad no se a que se refiere pero estuve haciendo pruebas con una base que tengo de un software de nominas y ese fue mi resultado, siento que es muy lenta la respuesta en el navegador para la cantidad de registros que son. De hecho a esa misma consulta le hice un SET STATISCS TIME ON una vez que lei y en si el problema a como veo no es el SQL las respuestas directas son en tiempo:

SQL Server parse and compile time:
CPU time = 0 ms, elapsed time = 0 ms.
SQL Server parse and compile time:
CPU time = 0 ms, elapsed time = 25 ms.

(164 row(s) affected)
Table 'nomtrab'. Scan count 1, logical reads 641, physical reads 0, read-ahead reads 0, lob logical reads 0, lob physical reads 0, lob read-ahead reads 0.

SQL Server Execution Times:
CPU time = 0 ms, elapsed time = 260 ms.

Pero siento que el problema como tal es la interfaz entre SQL y PHP en tal caso no se donde postear la pregunta ya que no es problema ni de PHP porque funciona correctamente si trabaja con MySQL ni del SQL porque si realizo consultas directas en el SQL el trabajo es normal.

El tiempo que es considerable para mi viendo el trabajo de los dos sistemas al mismo tiempo en una pagina donde lo ni si quiera cargo una consulta es solo la variable de sesion pero mando llamar la conexion a la base de datos ya que en esa misma pagina tengo una autorespuesta, mi tiempo con MySQL es de menos de un segundo mientras que con el SQL Server se va a 4.68 segundos, eso es considerable, no?