Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 11:20
Avatar de Porlachucha
Porlachucha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Extraer un dato de una tabla en MySql con C#

prueba de la siguiente manera.


DataSet resultado = cliente.Buscar(usuario);
if (resultado.tables.count > 0 && resultado.Tables[0].Rows.Count > 0)
{
foreach (DataRow drResultado in resultado.Tables[0].Rows)
{
textBox2.Text = drResultado ["pass"].ToString();
}
}

un alcance.. no necesitas traer los datos en un dataset si solo vas a devolver un conjunto de datos. me imagino que estas usando Stored Procedures, los cuales pueden devolver varios select en la misma llamada. solo en ese caso, conviene usar dataset. para consultas mas sencillas, puedes usar un objeto datatable para hacer la consulta, con lo cual te ahorras codigo.

espero te sirva el ejemplo

plch


Cita:
Iniciado por joalsaoss Ver Mensaje
Hola a todos, el problema que tengo es que estoy tratando de mostrar el resultado de una consulta en un TextBox y siempre me sale como resultado System.Byte[].
La base de datos la hice con MySql y la aplicación con C#, utilizo ademas el MySql Connector para .NET.

El código que estoy utilizando es el siguiente:

String usuario = textBox1.Text;
DataSet resultado = cliente.Buscar(usuario);
DataRow datosResultado;

if (resultado.Tables[0].Rows.Count == 0)
MessageBox.Show("No se encontraron datos");
else
{
datosResultado = resultado.Tables[0].Rows[0];
textBox2.Text = datosResultado["pass"].ToString();
}

La tabla se llama usuarios y tiene tres campos un Id que es autoincrementable, usuario y pass. Lo que quiero es que a partir del nombre del usuario este me traiga el password. El codigo no genera ningún error lo unico es que cuando muestra el resultado sale System.Bite[].

Gracias...
__________________
Nada mas patetico que "detestar" a Intel o Microsoft o Windows o Apple ... apuesto que eres el tipico teton espinilluo y pajero que usa Linux para sentirse capo ...