Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 13:54
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Solicitando consejo ante un reto

Gracias a ambos (zerokilled y _cronos2) creo que ambos me habeis ayudado otras veces y os estoy muy agradecido. como ya os dije mis conocimientos son escasos en esta materia así que aunque hago bastantes cosas de embergadura para los conocimientos que poseo la verdad es que algunas sobrepasan los mismos y creo que este es uno de esos casos, la ultima idea que me aconseja zerokilled me parece muy acertada ya que entiendo el principio de la misma, pero no se como empezarla y como no quiero que nadie me haga el trabajo, (aunque lo que hago lo hago solo por ocio y ganas de aprender no por trabajo real) creo que para no molestaros mas aparcare este proyecto de momento, pero no lo olvidare solo lo aparcare con el fin de indagar y aprender y que por lo menos pueda poner aqui unas lineas de código propias y a partir de ahi solicitar nuevamente vuestra ayuda y la de tod@s.
Lamento las molestias que os he creado pero es mejor aparcar momentaneamente esta idea mia que el que yo este pegando palos de ciego y solicitando una ayuda con la que luego no puedo continuar por falta de conocimientos.
De nuevo gracias y un saludo.