Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 21:51
jfmorenom
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con hilo

Hola a quien pueda ayudarme!!!

Mi caso es el siguiente:

Tengo una ventana que al presionar un botón, el programa llama a muchas funciones para calcular una gran cantidad de datos y lo hace de manera secuencial. Cuando el programa hace todos esos cálculos muestras 4 gráficos en la interfaz y eso se demora mucho. Todo esto se hace en el actionperformed del botón.

Entonces quice que durante tooooooooooodo ese tiempo que se demora en hacer todos esos cálculos, el programa le muestre al usuario un gif animado indicándole que tiene que esperar y justo cuando se terminan de calcular esos resultados, el gif se cierre.

Después de mucho intentar logré que "semiapareciera", es decir, cuando presiono el botón me aparece el ícono del jframe que guarda el giff en la barra de tareas, más no me muestra el giff en el escritorio, me muestra un cuadro negro y justo cuando el programa ahce todos los cálculos y muestra los 4 gráficos, ahí sí muestra bien el gif y se queda ahí sin cerrarse hasta que me toca a mí cerrarlo manualmente desde la barra de tareas.

Muchas gracais a quien pueda ayudarme a que el gif aparezca bien y se cierre cuando el programa muestra los 4 gráficos en pantalla, es decir, caundo acaba la función del actionperformed.