Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 04:25
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Tips seo de lujo

Esto... pues pensandolo BIEN si he de responder de nuevo, cambio mis por mis famosa respuesta estandar SEO: si, no y todo lo contrario.

Si: Siempre que el escenario de posicionamiento sea competir directamente contra la página web origen de las KEYS. Ejemplo: mercadolibre = MERCADOLIBRE - Mercado libre de la hostya", ya que un % descomunal de consultas se efectuará sobre el nombre del dominio y no sobre las 2 palabras clave de forma individual, o sea "Mercado+libre".

Al incluir ambos terminos como 1 único, Google interpreta que es un termino - aunque señalará el mismo como ambos terminos en cualquiera de los casos - y a continuación si se colocan por separado se fuerza una mayor densidad de palabras clave en el titulo.

No: Es practicamente imposible de aplicar en algunos casos, por una mera cuestión de lectura líneal por parte de los usuarios. Ejemplo: "Chicasguapas" ?!

Todo lo contrario: Estoy viendo que DA LO MISMO. Con esto quiero decir que a nivel de SEO on-page poco o ningún valor puede llegar a aportar la inclusión de ambos terminos... Lo que realmente importa al final es el trabajo realizado off-page de cara al posicionamiento.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web