Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 11:18
pokerman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mysqldump me hace el backup a medias y PHPMyAdmin también

Hola amigos,

Lo primero agradecer a los creadores esta gran comunidad. He estado buscando antes de escribir este post pero no encontré la solución, puede que haya buscado mal, de ser así agradecería que me mostraséis el enlace.

Mi problema es que tengo una base de datos de unos 180 MB y al intentar exportarla con PHPMyAdmin se me crea un archivo .sql de unos 77MB, da igual lo que haga, siempre pesa lo mismo. Esto me ocurre desde que cambie de servidor hace poco, antes con las mismas opciones me funcionaba.

Así que pensé que sería una restricción del server en la bajada y pensé en utilizar mysqldump para crear el backup en el servidor y luego descargarlo. Pues bien, cuando lo hago resulta que la base de datos es siempre de unos 67MB...

Es desesperante. He pensado que viendo los logs sabría donde está el problema pero... PHPMyAdmin no tiene (creo), mysqldump no da error y tampoco tiene log y en el de mysqld no viene nada sobre eso y no se que logs más mirar...

No es un problema de espacio, ha suficiente. Y tampoco de la configuración del tiempo de ejecución de los procesos en el server (casi seguro, he modificado alguns archivos sobre eso y nada).

He pensado que podría ser un problema de la propia base de datos, que esté corrupta en algún sitio y ahí se pare pero no se como saber si es eso ni como arreglarlo (aunque he leído de herramientas en el foro pero no me atrevo a pasarlas sin estar seguro).

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias por adelantado.

Salu2.