Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 15:36
weboxxx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al conectar asp con sql

hola a todos , soy nuevo en el foro y también novato programando les cuento mi problema

tengo un sistema en asp y sql server 2008 express y tengo problemas para conecar a la base de datos+pongo el string a continuación, ( tengo un procedimiendo almacenado que conecta a la bd dependiendo de la funcion, en este caso un login, a su ves a una variable global para conectar llamada cadena)


Código:
 cadena = "driver={sql server};server=dev\SQLEXPRESS; database=productos;  uid=sa  "
	
	strConn = cadena
la cual me da el siguiente error :

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'sa '.
/fuentes/login.asp, línea 9


donde la linea 9 es:
pa_login.ActiveConnection = cadena


ya intente poniendo el modo de autentificacion en modo mixto pero no pasa nada

ahora trate de hacer lo siguiente

le agregue a la cadena de conexión el siguiente parametro Trusted_Connection=yes

quedando asi la cadena:
Código:
cadena = "driver={sql server};server=dev\SQLEXPRESS; database=productos;  uid=sa ;  Trusted_Connection=yes "
	
	strConn = cadena
.
y esto me genera el siguiente error

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede abrir la base de datos "productos" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión.
/fuentes/login.asp, línea 9


la verdad ya no se que hacer , agradecería si me orientan , porque llevo un día completo tratando de arreglar el asunto

saludos