Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 19:54
snowlis
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Referencia a cuadro de texto en consulta access

Tengo un formulario en el que dentro se encuentra otro subformulario.

En el primer formulario puedo ir seleccionando las diferentes sucursales que tengo y cuando selecciono una sucursal, en el subformulario me muestra los medicamentos que tengo en cada sucursal.

Al lado de cada registro de cada medicamento tengo un botón, que al pulsarlo, tiene que ejecutar una consulta que tengo, pero teniendo en cuenta el valor del campo cod_familia.

En la vista diseño de la consulta, en el apartado criterios, hago referencia a ese cuadro de texto del formulario de la siguiente manera:

[Forms]![Medicamentos_Sucursal]![Cod_familia]

Medicamentos_Sucursal es el nombre del formulario

Cod_familia es el nombre del cuadro de texto. Este cuadro de texto lo tengo como oculto, ya que no me interesa mostrar el valor, pero he comprobado que si que coge bien los valores.

La cosa es que la consulta, en lo que sería la parte where, hay un campo que tiene que ser igual al de el valor del cuadro que texto que comento.

Lo he probado y si que funciona la consulta, el problema que hay es que ese cod_familia, en vez de cogerlo automáticamente y ejecutar la consulta, me saca una ventana para que se lo introduzca yo, como si no lo pudiera leer.

¿Sabéis cual puede ser el problema?