Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 12:20
krippulo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Variables de sesión vacías

Hola. Os cuento mi problema:
Estoy desarrollando una aplicación en mi portátil (donde hago todo tipo de pruebas) con ubuntu 10.04.1, PHP 5.3.2, Apache 2.2.14 y MySQL 5.1.41-3
Cuando ya la tengo lista la coloco en un equipo de sobremesa que hace las veces de servidor web para los equipos de la red local. Ese equipo de sobremesa tiene la misma versión de Ubuntu, PHP, Apache y MySQL. Además, para asegurarme de que no hay diferencias de configuración, he copiado el archivo php.ini del portátil al de sobremesa.

En esa aplicación, por simplificar, diremos que hay 4 páginas:

1) Acceso.
Es un formulario html (pasa los datos por $_POST) que pide usuario y contraseña, y llama a 2

2) Redireccionamiento.
Accede a la base de datos con usuario y contraseña y para buscar el "perfil" de ese usuario.
Si lo encuentra, almacena el usuario y la contraseña en $_SESSION
En función del perfil encontrado, redirecciona (usando header) a 3 o a 4

3) Página de Jefe. Accede a la base de datos con el usuario y la contraseña recuperados de $_SESSION y hace ... lo que sea

4) Página de empleado. Funcinamiento análogo al de 3

Pues bien, todas las páginas funcionan perfectamente en el portátil. Pero al copiarlas en el de sobremesa, las páginas 1 y 2 funcionan perfectamente, pero la 3 y la 4 no recuperan nada de la base de datos porque tienen las VARIABLES DE SESIÓN VACÍAS (lo he comprobado con los correspondientes echo en esa página)

Debo puntualizar que no se trata de un error de la base de datos porque en la página 2 el acceso recupera el perfil adecuado al usuario que he introducido y redirecciona a la página correcta (3 ó 4).
Todos los sitios por los que he buscado apuntan a "errores de connfiguración de PHP", pero ¿cómo podría ser eso con lo quue he explicado al comienzo?

Me estoy volviendo loco. ¿Alguién tiene una respuesta?
GRACIAS.