Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 16:51
Avatar de Omegakenshin
Omegakenshin
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Orden de las entradas y los comentarios ¿es posible?

Estoy completamente de acuerdo con ambos pao01 y carlos_belisario, cierto que no es bueno darle en bandeja todo a todo el mundo, y es cierto, se aprende mejor investigando que cuando te dan las cosas.

Aun asi, creo que la manera en la que rogertm ofreció la fuente de investigación fue lo que no me gusto, pudo haber sido como "En esta url puedes encontrar más información al respecto para solucionar tu problema" o alguna forma más amable, perdón si me equivoco y malinterprete el mensaje.

y un pequeño inconveniente k veo solamente es k, si este post pudiera ayudar a alguien mas a solucionar un problema similar, tambien tendria que ir he investigar y solucionarlo, y talvez seguiría buscando otras opciones de respuesta (aunque no es excusa, k investiguen).

Pero almenos en este caso si voy a decir que no estoy deacuerdo, ya que se ve k el compañero ManuelAlejandro, investigo he incluso puso un código muy cerca a lo que necesita, solo necesitaba una ayudita menor, no fue una petición de "hagan todo mi trabajo" si me entienden.

Comprendo completamente su punto, ya que yo también fui moderador en algún momento y he visto los casos, aun así, estar deacuerdo en que no se esta deacuerdo del todo, es perfectamente aceptable y respetable, espero también puedan ver mi punto de vista en este tema en especifico.

Salu2 compañeros ^^
(acepto criticas constructivas)