Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 17:10
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Orden de las entradas y los comentarios ¿es posible?

bueno te puedo asegurar que la intencion del amigo rogertm no fue de mala manera, si vieras algunos otros casos te da un infarto yo soy de los que como tu defienden a los que estan comenzando porque entiendo que yo tambien he sido novato en muchas cosas que ahora tengo un poco de experiencia y soy novato en muchisimas otras mas, pero si te fijas el link que le dejo el amigo tiene hasta el ancla en el sitio que le indica donde esta la solucion de su problema y te aseguro que con eso el amigo aprendera un poco mas porque puede ver otros casos de la funcion especifica que esta trabajando en este tema, el amigo como tu indicas no vino a pedir que le dieran nada sino una ayuda como debe de ser ya que es la mision de un foro y las respuestas que se le brindaron son las herramientas adecuadas para que el termine su duda y te aseguro que con el link mas la informacion que le diste tu podra resolver el problema (soy amante de los dichos ) asi que como dice el dicho todos los dias aprendemos algo nuevo y con investigación y un poco de ayuda como la que brindamos todos los que participamos aca podemos aprender todos un poco ya que personalmente muchas de mis dudas me las aclaran post parecidos a los que tengo, ademas que ayudando tambien aprendo porque no me gusta dar mala informacion, creo que me extendi bastante pero tambien creo que aclaro un poco el tema de porque muchos respondemos con un link que va a la respuesta sino lo complique mas, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way