Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 19:19
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Creo que es una tonteria pero por si acaso...

Analizando un poco el código de la paginación de resultados de búsqueda de Google, creo que he visto algo que puede que el experimento no de resultado. Me parece haber detectado un script que efectua el seguimiento de los clicks en los resultados de búsqueda.

El problema principal, es que los enlaces son enlaces. En cURL el envio de formularios es coser y cantar, como por ejemplo seguir enlaces tras efectuar un análisis del contenido de cualquier página... Peroooooooooooooo veo un problema interesante a la hora de generar CLICS simulados... O sea, la acción propia de un CLIC en la página capturada con cURL no el seguimiento del enlace.

Si "seguimos" un enlace determinado, no conseguiremos absolutamente nada en nuestro experimento... Si alguno de los presentes a realizado algo similar, que no dude en comentar en este mismo hilo su posible solución... Yo continuo recopilando info al respecto

Saludines

NOTA ACLARATORIA: Lo que intento es crear un script en PHP que lo haga automaticamente. O sea, que la intervención por parte del usuario sea igual a CERO... Crear un script de estas caracteristicas asistido por 1 usuario es FACIL, pero requiere de estar cerrando y abriendo pestañas con el fin de inicializar de nuevo el sistema de generación de cabeceras dinámicas... Y soy un PERRO xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 09/03/2011 a las 19:50