Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 07:52
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Información Respuesta: Orden de las entradas y los comentarios ¿es posible?

Buej... el revuelo parece que lo he armado Yo... Pero la defensa es permitida y aquí va mi alegato:

@Omegakenshin si buscas mis respuestas en este foro de Wordpress, verás que la mayoría van a parar a la documentación oficial de Wordpress, siempre lo hago así, porque sé que muchos usuarios, sobre todo novatos, como yo hace algún tiempo, no conocen de esta documentación, o tal vez la han explorado muy poco, y es bueno acercarlos a ella para que aprendan a buscar allí. También suelo apuntar a las secciones de Tips y trucos para Wordpress o Pluggins favoritos para Wordpress, ambas en este mismo foro 118, además, si te fijas, los links que considero importantes los pongo en negritas, para que se vean bien .

En cuanto al caso en cuestión, como dice @carlos_belisario he dejado hasta el ancla, mira, para llegar allí, pues recordaba que en algún momento había leído eso, tuve que pasar un rato, tal vez 15 minutos buscando en la documentación, una vez que encontré el sitio: clic derecho -> Inspeccionar elemento -> buscar el ID -> escribirlo en la URL -> comprobar que funciona -> copy -> paste -> brindar la respuesta... ... Además, mira en mi ubicación, Cuba, tú sabes lo que eso significa!? conexión lenta, no tengo acceso a internet en mi casa, me conecto en el trabajo, no cumplo el plan del mes por estar foreando, hago trucos para que mi traza salga limpia de culpa y pecado en el servidor del trabajo, además que ya era casi hora de salir, y para dar una respuesta que implique código, no me gusta darla sin probarla, pues se suelen cometer errores, humanamente hablando, y eso puede resultar en una pérdida de tiempo de la persona que pide ayuda. Si le indicamos a las personas donde está la documentación oficial, tal vez se le aclaren muchas cosas.

En tu misma respuesta está la función WP_Query()... y el usuario que necesita la ayuda se puede preguntar qué es eso, sin embargo, en mi link está mas que explicado, masticado, no sé si ahora entiendes un poco mi punto en todo esto....

Si mi respuesta ha sido grosera, mis disculpas, pero no era la intención, la ricita (xD) al final de mi comentario es prueba de ello...

Vamos, que no tengo 6 años en esta comunidad por gusto, para mi FdW es el mejor sitio de Internet, y he llegado a donde he llegado participando y haciéndolo bien, y sobre todo, he aprendido y los que me han enseñado (sobre todo el Gran Cluster y GatorV) lo han hecho de esta misma manera, y con el tiempo me di cuenta que es la mejor manera de guiar a los demás miembros de la comunidad que son nuevos por aquí

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
Todos los puntos de vista son bienvenidos

Sólo hice la aclaración porque se que no se ha hecho en mal plan la sugerencia de Rogger, en cuanto lo vayas conociendo un poco verás de qué hablo.
Para Ud. el mejor regalo que a una niña se le puede hacer


__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose