Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:22
Avatar de gVenom
gVenom
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Parte 7

tuwebhost.com - Son unos rateros de lo peor, jamas contestan el telefono, no te dan 15 dias gratis y todo el texto es un buen gancho para que deposites pero el servicio es pesimo. OJO no hay devoluciones.

WiredHosting: Muy recomendable. Estoy trabajando con ellos hace bastante, tengo un VPS y funciona 10 puntos. Cualquier problema te lo solucionan al toque. Nunca una caída inesperada ni nada por el estilo

Yo comence hace ya como 5 años en ViveLaRed, en su modo gratuito (ponias un poco de publicidad a cambio de el hosting) y la verdad nunca tuve ningún problema con ellos, siempre que algo me fallaba era cosa de mandarles un correo y me ayudaban a solucionarlo. Estuve ahi como un año, asi que ignoro como será el servicio hoy en dia :P

shared hosting de Hostdime, donde tambien tuve un buen servicio durante el tiempo que estuve ahi. Lo único malo que me pasó aqui fue que de un momento a otro deshabilitaron un archivo de mi sitio (era un foro, y deshabilitaron el archivo para postear, asi que el foro solo podia leerse) por exceso de consumo de CPU. Me parece bien porque era shared hosting, pero lo que no me gustó fue que lo hicieran sin avisarme para tratar de corregirlo.

Softlayer, donde llevo ya casi un año y hasta el momento sin quejas. Tengo un dedicado unmanaged, pero cuando surge algun problema puedes abrir un ticket y te ayudarán a resolverlo, ya si buscas algo mas de soprote, tienen tickets administrativos (o algo asi) por 3USD cada uno, ya sea para actualizar software o cosas que no sepas/quieras hacer.

www.generalhosting.com - Es la primera empresa de hosting con la que estuve y la segunda peor que me ha tocado. Hace casi 15 años, servidores windows, plan reseller, habia que solicitar alta de cuentas (dominios y correo electronico). Nunca tuvimos problemas graves, solo eran lentos para atender cada solicitud y muy buenos para hacer cargos cuando ya habiamos cancelado el servicio.

crediblehost.com - Es el peor que me ha tocado, sin llegar a ofrecer caracteristicas ilimiatadas tenia buenos precios, pero, parece que solo era atendido por la propietaria, Bonnie, y llego el momento que ya no pudo hacerse cargo de todos los clientes y desaparecio.

WebHSP, que no eran tan buenos y, sin avisarme, comenzaron a deshabilitarme un foro yabb, en los tickets de soporte decian no saber a que se debia, pasaba horas para ponerlo a funcionar nuevamente y me lo volvian a desactivar. Finalmente, despues de muchos tickets donde "no sabian que pasaba", me mandaron un mail para avisarme que estaba consumiendo muchos recursos.

www.ThePrimeHost.com - Buen servicio, muy buenos precios, planes de revendedor recomendados para quienes desean iniciar en el negocio. Problemas? si, los normales de estar en un servidor compartido como aparecer en listas negras por cuentas que hicieron spam y una que otra caida al año, no mayor a 15 minutos cada vez. El soporte tecnico, si bien, no es excelente, es de los mejores que he visto.

www.pacificrack.com - Muy buenos servidores dedicados. Hasta ahora no tengo quejas del servicio, rendimiento, soporte, etc.

downtownhost - Con servidores semidedicados, excelente velocidad de conexión, rapidez de respuesta del soporte técnico, te instalan los programas que pudieras necesitar.

Godaddy. En shared mode, muy economico y respuesta eficiente para websites de perfil bajo. Si tu sitio llega a crecer lo mejor es cambiarse a un hosting de servicio por lo menos semidedicado.

Micfo unos verdaderos cretinos y no es barato tampoco.

Aeolushosting estaba siempre caído y aunque había soporte telefónico nunca arreglaban nada, tuve que retirarme.

Si buscas el PEOR servicio de Hosting de Todo Mexico y el Mundo. HostinBara.com es la solucion. pesimo servicio

Yo actualmente estoy con Sec-Hosting y me va de maravilla, un poco carillo pero 0 caídas y todo perfecto; a los tickets contestan enseguida y todo va muy rápido, os lo recomiendo ;

actualmente ezpazio.com va perfecto 100% recomendado buena velocidad y capicidad y un precio muy rentable
No e tenido ningun problema con ese host ya uqe no tiene caidas ni nada

2do- 99usa.net : (Venezuela) FTP y el panel mas rápidos. muchas caidas de mi web (incluso semanas offline y uptime de menos de 70% en uno de los meses), ya me han cambiado 2 veces de servidor, y lo peor de todo es la lenta respuesta del soporte. sin embargo sigo con ellos en la actualidad

HostMosnter.com : (USA) De lo mejor que e tenido, servidores rapidos, muchas caracteristicas, se que lo de hosting ilimitado es pura fantasia pero me transferi unos cuantos cientos de Gbs durante 5 meses compartiendo una .iso de ubuntu modificado y no recibia queja alguna. (recomendado)

ComputerGarden.info : (Venezuela) adquiri con ella (si la dueña es mujer muy simpatica por cierto) para migrar mi blog de el 4to proveedor pero tube problemas con mi dominio y sus servidores, todavia no se lo que pasa exactamente aunq sospecho de mala configuracion DNS por parte de ellos o problemas en la interconexion en mi pais o del fallos del sistema de administracion de dominios regionales de mi pais (nic.ve). aun tengo el hosting actualmente aunq lo uso mas que todo por IP y como almacenamiento de respaldos y BD, es bastante rapido y funciona bien (excepto lo antes mencionado). aunque pienso que la dueña carece un poco de experiencia y solidos conocimientos en el tema, la recomiendo porque demuestra interes y esfuerzo en ayudar a sus clientes. Es el unico proveedor en Venezuela que conosco que ofresca hosting para juegos online.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr