Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:30
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: problema al tratar de ejecutar consulta!!

Lo que yo hice fue reescribir tu misma consulta de una forma más optimizada. No puedo saber si el uso que haces de las comas (JOIN implícito) está bien o mal, porque no tengo tu base ni tus datos, pero lo que yo te transcribí reemplaza esa parte por otra con la misma lógica, pero optimizada. Puede ser que ese sea el problema.
Trata de usar la que yo te paso, sin cambiarle más que los nombres de tablas o campos que estén mal escritos (tu consulta no incluye la tabla de comentarios, por ejemplo, por lo que no sé qué es "h").
Ten en cuenta que la coma para el JOIN es una mala práctica, que puede dar resultados erráticos si hay más campos que entre ambas tablas tengan el mismo nombre. Por eso las cambié por INNER JOIN, que es mejor.
Respecto a la falta de datos, el problema puede ser o bien por el uso de la coma, o porque las condiciones no se cumplen todas (el AND implica que sí o sí tienen que cumplirse todas), o bien alguno de los JOIN no está devolviendo datos porque la relación no se cumple.
De lo que sí podemos estar seguros es de que no hay errores de sintaxis.

Copia lo que te pasé, ponle bien el nombre de los campos y tablas, prueba y me cuentas qué pasó.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)