Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 15:07
Kaneex
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa AddEventListener's funcionando como array

Bien lo que me sucede es lo siguiente:

estoy creando un script para greasemonkey.
En una parte necesito que al clickear sobre un link, cambie una variable booleana, y para acceder a mis variables de GM necesito acceder a una función de este programa.

Para lo que necesito, no puedo crear una function de javascript dentro de la página, porque dentro de esta no puedo llamar al GM_setValue.

Probé utilizando un EventListener.


El problema que me surgio es el siguiente, yo recorro una serie de objetos en una tabla de la página y creo por cada uno de estos objetos un link. Pero al añadirle el evento al link (que lo hago dentro del for), todos los links terminan utilizando la misma funcion (es decir, no alteran el valor que deberían, sino solamente el ÚLTIMO valor que agregue al for).



La solución que se me ocurriría sería crear un array de event listeners pero no se como y no encuentro en la web ninguna forma de realizarlo


Nota 1: Vi que a algunos les paso algo similar, pero no con un programa para el greasemonkey, y la solucion que le dieron a ellos (que es que creen la funcion dentro del programa sin un addeventlistener) no me sirve, o si me sirve no se como acceder al GM_setValue y si pueden epxliquenme como

Nota 2: Si en el mas mínimo detalle no fui claro por favor pidanme y aclarare.