Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 16:05
Avatar de zibor
zibor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al insertar datos PHP+SQL

De ante mano gracias por almenos interesarse. He contado el array para poner el for con mas precisión como me ha comentado pplu1gui... pero sigue dandome fallos.

Intento por ejemplo poner 4 etiquetas, y en el for he puesto un hecho por ver si me coge todas las etiquetas individualmente ...
Me las muestra bien, pero despues solo me guarda en la BD las 2 primeras... aparte de darme errores...

Código:
ETIQUETA1
ETIQUETA2
ETIQUETA3

Warning: mysql_query(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 45

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 46

Warning: mysql_query(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 51

Warning: mysql_errno(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/nucleo/config/BD/conexionBD.php on line 54

Warning: mysql_error(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/nucleo/config/BD/conexionBD.php on line 55
ETIQUETA4

Warning: mysql_query(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 45

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 46

Warning: mysql_query(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 51

Warning: mysql_errno(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/nucleo/config/BD/conexionBD.php on line 54

Warning: mysql_error(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/nucleo/config/BD/conexionBD.php on line 55


Warning: mysql_query(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 45

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 46

Warning: mysql_query(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/modulos/editor/recogerDatosDocu.php on line 51

Warning: mysql_errno(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/nucleo/config/BD/conexionBD.php on line 54

Warning: mysql_error(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/nucleo/config/BD/conexionBD.php on line 55

Warning: mysql_close(): 6 is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/Docuteca/nucleo/config/BD/conexionBD.php on line 47
PD: abrirBD() y cerrarBD() son funciones creadas por mi q abren la conexion a la BD y la cierran. Aunque dichas funciones no esten expuestas es porque están incluidas en el index del proyecto... No creo que sea problema de esto pues me inserta documentos perfectamente....