|    
			
				11/03/2011, 05:50
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Argentina 
						Mensajes: 858
					 Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 64 |  | 
  |   Cuando los clientes se vuelven pesadilla 
  Buenos días comunidad,
 Hoy les vengo a plantear un tema que seguramente muchos han vivido. Planteo mi caso:
 
 Un Proyecto de desarrollo web, lo hicimos entre 5 socios programadores, comenzado en el mes de Octubre. Ese es el panorama.
 
 Veniamos bien, un desarrollo grande que lleva tiempo, el cliente nos pagó para comenzar, y nos pagó en medio.
 En Enero pidió un añadido, para captar el nuevo ingreso y trabajo le permitimos que nos enviase el pago de este en conjunto al último.
 
 Hace unas dos semanas terminamos, hace dos semanas no cumplió con su fecha de pago y nos escribió dos dias despues para pedir tiempo.
 
 Ademas, hace una semana que no responde nuestros correos.
 Les pasó alguna vez? Que harian? Como procederian?
 
				__________________¡Feliz año 2011 para todos!
     |