Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 15:22
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: NO Caer en la "Lista Negra"!!

Cita:
Iniciado por Diavlo Ver Mensaje
Hola, tengo una consulta y creo que aquí es donde debo hacerla. Contrate una empresa para que enviara correos masivos de mi sitio. Esta empresa ulizo un archivo html que esta dentro de mi servidor y envío los correos bajo mi dominio.
Un amigo me dijo que al enviar spam con el dominio y correo del sitio, era una causa para quedar en "lista negra" y que además Google me penalizaba.
Algunos de ustedes sabe cuales son las razones por las cuales uno puede quedar en Lista Negra. Desde ya muchas gracias.
Muy mal de su parte al creer es aquí donde debería hacer su consulta, por si no lo noto este es un post viejo... sírvase crear un post nuevo, para recibir ayuda detallada... solo le dire que si es causa de penalizacion y puede afectar a todos los sitios del servidor no solo al suyo

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
No es verdad.
tiene razón compañero Tedel no es penalizado pero algunos clientes de correo le lanzaran una alerta al usuario que reciba de su cuenta info@


por ultimo ?¿ que rayos hacemos aquí... este es un post viejo no deberíamos revivirlo...