|    
			
				11/03/2011, 16:21
			
			
			  | 
  |   |  | Moderador |  |  Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Morelia, México 
						Mensajes: 6.774
					 Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 1146 |  | 
  |  Respuesta: Cuando los clientes se vuelven pesadilla  
  como ya te comento juanroldangambin corta el servicio, como toda empresa dígase teléfono, luz, agua, cable, Internet etc etc.... o pagas o te quedas sin el servicio, veras que en cuanto se quede sin su sitio y sobre todo sin correo electrónico... el sera quien te busque para pedirte actives el servicio, tu explícale que como no se recibió el pago pues no se puede hacer nada, y aun pagando en ese momento tardara alrededor de 24hrs en restablecerse. 
 apóyate en el contrato firmado entre ambas partes para justificarte en el incumplimiento de su parte, al final de cuentas le sale mas caro a el ir con otros des arrolladores que le empiecen el proyecto desde ceros.
     |