Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 16:21
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Cuando los clientes se vuelven pesadilla

como ya te comento juanroldangambin corta el servicio, como toda empresa dígase teléfono, luz, agua, cable, Internet etc etc.... o pagas o te quedas sin el servicio, veras que en cuanto se quede sin su sitio y sobre todo sin correo electrónico... el sera quien te busque para pedirte actives el servicio, tu explícale que como no se recibió el pago pues no se puede hacer nada, y aun pagando en ese momento tardara alrededor de 24hrs en restablecerse.

apóyate en el contrato firmado entre ambas partes para justificarte en el incumplimiento de su parte, al final de cuentas le sale mas caro a el ir con otros des arrolladores que le empiecen el proyecto desde ceros.