Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 19:31
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Creo que es una tonteria pero por si acaso...

Cita:
Iniciado por juanota Ver Mensaje
Lo de las máquinas está muy bien, pero Facebook Twitter etc están demostrando que a los usuarios nos gustan las personas y nos fiamos más de ellas. Y no sé cómo se puede burlar eso.
Uuuuuuuuuuuuuuf yo tengo otro punto de vista:

- Twitter y Facebook estan demostrando que cada vez somos más "vagos" y si me tiras de la lengua incluso más "idiotas" y faciles de manipular.

Así, tal cual... suena mal eh? ¡Pues si! Tanto twitter como facebook apuestan por un formato ABSURDO: ¡el microformato! Algo que para los jovenes de hoy en día que a duras penas si saben para que sirven el 40% de las teclas de su teclado, es algo "COJONUDO". ¿Problemas? ¡Todos! Ahora vamos y nos ponemos a apostar por los microformatos que ofrecen ambas plataformas y no somos capaces de ver redes de contenidos COJONUDAS como - britghkitte o kontain - despues les damos relevancia gracias a nuestros registros masivos, más por confirmar que tienes una cuenta para poder dar respuesta a determinadas personas que por que les encuentres una utilidad asombrosa a ambas

Viendo la locura colectiva ¡Google actua! Y hasta el se ve obligado a darle relevancia a las chorradas - si, CHORRADAS - que sueltan en 140 caracteres en twitter millones de persona que se registraron por que son FANS de la Pantoja o vete a saber quien o simplemente para evitar la verguenza de comentar en el dpto de sistemas que no tienen ni idea de que es eso llamado "tuiter".

Finalmente, delegamos absolutamente la veracidad y relevancia de absolutamente todos los contenidos de internet en manos de 3 EMPRESAS PRIVADAS... Mmmmmmmm puuuuffff que libertad mmmmmm ¡Guay!

Que los usuarios damos nuestro voto.... Yo pienso que continuamos siendo IRRELEVANTES en manos de coorporaciones como las 3 mencionadas... De hecho, somos sus YONKIS y ellos nuestros CAMELLOS... ¡Y lo saben! Si mañana nos dicen cualquiera de estos 3 que comer por el culo es lo más normal del mundo... fijo que un minimo 14.000 personas acaban en URGENCIAS con una sandia o melón introducido en el recto con dificultades para decir "33" .oO(xD) ¿Se me va la olla? ¡JA! Fijo que caén los mismos 14.000 colgados que se registraron en una página simplemente tras leer el mensaje "Quieres ser guay?"

¿La siguiente plataforma que será un bombazo? La que se rija exclusivamente por la publicacion de contenidos no superiores a 100 caracteres... en formato SLOGAN ¡Tiembla twitter!

Saludines!

PD.: ¿Qué diablos le han metido al kebab esta noche estos tipos? xD juas juas juas
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web