Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 22:21
JAI_ME
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar imagen guardada en mysql

muy buenas noches, gracias de nuevo marvin por su colaboracion pero parece que este codigo no me va a funcionar para lo que necesito. quizas no me explique bien.
les comento de una manera mas clara que quiero hacer, y ustedes me recomiendan como desarrollarlo.

En mi proyecto tengo un formulario donde solicito al usuario que se registre ingresando sus datos y de igual forma su foto, esta ultima la guardo en un campo blob de mysql. (esta operacion de guardar me funciona bien inclusibe la foto).

Lo que quiero es que el usuario cuando consulte su informacion le aparezca la foto que tenia registrada en la base de datos y si lo desea la pueda cambiar.

En caso que el usuario no halla guardado ninguna foto, en ese espacio debe aparecer una imagen estandar que tengo en una carpeta en el servidor, que simboliza que no tiene foto asignada ó guardada (la misma que aparece cuando el usuario se registra por primera vez).

Estoy usando iframe con el fin de no recargar la pagina, pero no se si esto es lo mas indicado ó recomendado, si alguien ha desarrollado algo parecedito o quien entienda mas que yo les pido me echen una manita, mil gracias.

NOTA: Uso XAJAX, PHP y MySql.

QUE TENGO.
Tengo un archivo llamado verfoto.php en el cual hago la respectiva busqueda de los datos del usuario incluyendo la foto.

Tengo un js y en él, una funcion donde recoje los datos del usuario enviados por php y los asigno a cada campo (nombre, apellido, ciudad, etc...) en el formulario del usuario. (todos los parametros me los muestra bien en el formulario menos "la foto"-lo que necesito )

de nuevo agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

saludos