Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 12:31
skielz
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: desarrollo de un diseñador web profesional

Lo que pasa es que desarrollo web es la especializacion que mas me gusta dentro de la informatica. y es por un lado, mas facil que ingeniería informatica y por el otro, mas corta.
Ademas, tengo la seguridad de que no me voy a cansar de esa carrera, y la voy a finalizar, ya que me gustan casi todas las materias y dura solo 3 años. En cambio, si entro en ingeniería informatica es probable que no la finalice, ya que es muy dificil supuestamente y hay materias que no me agradan mucho.

Por lo tanto, decidí entrar en una carrera que se que voy a terminar y que me gusta mas que la otra, aunque soy conciente de que la salida laboral es peor, pero mientras me alcance para estar comodo estoy bien. Por eso preguntaba, ¿voy a poder progresar con el titulo de tecnico en desarrollo web? me va a ser posible por ejemplo, pagar un alquiler medianamente decente? voy a poder progresar y comprarme una casa?

De ultima, tambien pensé en terminar la carrera de diseño web, y depsues, cuando ya me establezca con mi sueldo de desarrollador web y pueda dejar de vivir de mis padres, empezar la carrera de ingenieria informatica. Pero eso sería como a los 23 años (tengo 19), y esa carrera dura 6 años promedio. Por eso prefiero primero terminar una carrera corta y empezar a ser independiente para luego ir a por mayores.

Que opinan?