Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 17:21
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Duda posicionamiento - Base de datos

Cita:
El siguiente paso será comprobar la velocidad de descarga de la web con muchas visitas, y entonces te darás cuenta de que bien podrías haberla generado de forma estática sin necesidad de abusar de la base de datos, salvo para búsquedas. Yo de tí, me lo pensaría...
Esto no lo comparto en absoluto. Ok, parece ser lento el sitio (al menos eso estoy notando en este momento), pero buscar un mejor rendimiento en velocidad sacrificando lo dinámico me parece -mis disculpas- algo tonto. En todo caso habría que evaluar si un cambio de hosting (o de plan del mismo) te ofrece mejores rendimientos... y tal vez una revisada a tus querys, que pueden estar causando el problema de lentitud.

Recién acabo de optimizar las querys de un sitio que, en sus inicios y con pocos registros, funcionaba muy muy bien. Pero en cuanto comenzó a crecer y dado que usaba unas consultas bastante e innecesariamente complejas, se demoraba mucho en cargar. Al punto que desde el hosting me deshabilitaron la BD hasta que no resolviese la situación (afortunadamente no pasó más de una hora)
__________________
...___...